Lo de Jairo se queda en un 'susto' y Alcalá no tendrá que pasar por el quirófano
El tinerfeño tuvo que ser sustituido tras una fuerte entrada mientras que se temía que el de Mazarrón tuviera fracturado el pómulo
Cartagena
Buenas noticias para la expedición albinegra tras el empate de este lunes en Lugo, donde tuvo dos 'caídos en combate': Jairo Izquierdo, tras una dura entrada de un rival; y Alcalá, con un fuerte golpe en el rostro, que aún así no le impidió terminar el choque hasta que fue expulsado ya en el añadido.
En el caso del extremo zurdo albinegro, dio el gran susto de la noche tras la dura entrada de Alberto Rodríguez en torno al minuto 75. El canario no pudo acabar el encuentro y se tuvo que retirar del terreno de juego apoyado en los servicios médicos del club, sin poder andar. Según indicaba Carrión en sala de prensa, se había llegado a "marear del dolor" aunque parece que no será nada más allá del golpe recibido. Cuando llegue a Cartagena se le realizarán más pruebas para descartar algo más grave.
En cuanto al central mazarronero, sí que pudo seguir jugando tras un golpe contra un compañero, aunque fue expulsado en el añadido. Además de hacerse una brecha en el rostro, también se rompió la nariz. Tras el encuentro fue trasladado a un hospital local donde se descartó una rotura de pómulo, por lo que no tendrá que pasar por el quirófano.