Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Ocio y cultura

Fusión de arte y medioambiente este sábado en el jardín de Fofó (Murcia) con la propuesta de 'El jardín secreto'

Se trata de un espacio para aprender, comerciar, fomentar la creatividad, recuperar el contacto con la naturaleza, para ir en familia o solo y sobre todo para divertirse

Entrevista a Borja Valdor, promotor y director del proyecto El Jardín Secreto

Entrevista a Borja Valdor, promotor y director del proyecto El Jardín Secreto

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668091818858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Durante 12 horas el jardín de Fofó de Murcia se transforma este sábado 12 de noviembre en un espacio para aprender, comerciar, fomentar la creatividad y recuperar el contacto con la naturaleza.

Se trata de una feria cuyo contenido responde a cuestiones de la UNESCO y la Agenda 2030, por las cuales la cultura y la creatividad desempeñan un canal de comunicación muy poderoso para transmitir valores, como son los medioambientales y sociales, y así contribuir a una sociedad más sensibilizada y feliz.

Así lo ha contado en Hoy por hoy Murcia el promotor y director del proyecto Borja Valdor, quien ha invitado a los oyentes a acudir a un festival que fusiona el arte y el medioambiente con forma de mercadillo.

El recorrido por este espacio intercalará una serie de instalaciones artísticas, experiencias, talleres y juegos con las que el público podrá interactuar.

El denominado 'Jardín Secreto' también funcionará como una feria de comercio local sostenible, donde expondrán sus productos y creaciones decenas de empresas locales con stands de comerciantes, moda sostenible, gastronomía local, educadores y artistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00