Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee Cartagena busca en Tudela su cuarta victoria consecutiva en liga

Los de Duda quieren mantener su buena racha en una pista en la que no ganan desde 2016 para llegar de la mejor manera al derbi contra ElPozo

Los jugadores meloneros celebran la victoria del pasado fin de semana ante el Levante / Jimbee Cartagena

Cartagena

El Jimbee Cartagena busca en Tudela su quinta victoria consecutiva, la cuarta en liga, y llegar al derbi contra ElPozo lo más arriba posible. Los meloneros se miden este sábado a las 6 de la tarde al colista, el Ribera Navarra. Los meloneros han puesto rumbo a tierras navarras tras terminar el entrenamiento matinal de este viernes.

Los meloneros cuentan con todos sus efectivos salvo los dos lesionados: Juanpi y Rocha. Mellado, que se perdió el partido copero por precaución con molestias en un tobillo vuelve a estar disponible y viaja junto a sus compañeros.

En cuanto a los tudelanos, apenas han sumado 7 puntos en 8 partidos, con dos victorias ante Jaén y Betis y un empate ante ElPozo, siempre como locales, donde solo han perdido ante Noia. En liga vienen de salir derrotados en el derbi ante Osasuna Magna. La pasada campaña los meloneros no pudieron vencerles, con una derrota 4-5 en Cartagena y un empate a 2 en Tudela, donde los cartageneros no ganan desde 2016. Son un equipo que tradicionalmente se les da mal a los cartageneros, que de los últimos 10 enfrentamientos han perdido 4, empatado 5 y ganado solamente uno.

Pocos cambios en su plantilla respecto al año pasado, más allá del fichaje de Bruno Petry y la sustición en el banquillo de Pato, ahora en el Inter, por Diego Ríos, ex del Levante. En sus filas hay varios ex del club cartagenero como el meta brasileño Marcao, que estuvo tres temporadas en la trimilenaria, el joven Carlos Bartolomé, que salió buscando los minutos que no tenía en el club melonero o un Gabrielzinho casi inédito en Cartagena por la repentina pandemia. Son también importantes los alas Pintinho y Terry, pichichi con 6 goles, o el cierre David.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00