Ocio y cultura

El Teatro Circo de Murcia se llena de nostalgia e ilusión con ‘Circlassica. El sueño de Miliki’

El espectáculo, creado por Emilio Aragón, estará en cartel en el TCM hasta el domingo, con un total de siete funciones

‘Circlassica. El sueño de Miliki’ llega al Teatro Circo Murcia / Ayuntamiento de Murcia

Murcia

La magia de Circlassica llegará esta semana al Teatro Circo Murcia con su segundo espectáculo, de nuevo creado por Emilio Aragón: ‘Circlassica. El sueño de Miliki'. Desde el jueves 17 al domingo 20 de noviembre, se han programado un total de siete funciones de este montaje de Productores de Sonrisas que sus creadores definen como "un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión".

Tendremos así en el TCM la oportunidad de reencontrarnos con el niño que llevamos dentro con un gran espectáculo para todos los públicos, lleno de música, luz, color y fantasía; con grandes artistas internacionales y una puesta en escena única. Las entradas oscilan entre los 30 y los 60 euros y hay disponibles descuentos de hasta el 40 por ciento tanto para la compra en taquilla (abierta de martes a viernes, de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas) como a través de la web www.teatrocircomurcia.es.

El protagonista de esta nueva historia es Miliki, un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente, componer canciones y viajar por el mundo en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en ‘El Libro de todos los Viajes' y su poder es tan fuerte que su mundo se llena de acróbatas, músicos y trapecistas. Entre ellos, también se encuentran Don Pepito y Don José, dos personajes requetefinos y medio chiflados que le ayudarán a conseguir su ansiada nariz de payaso, y Astracán y Tosca, que harán todo lo posible por desviar al pequeño de su maravilloso camino.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad