Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Cierra al salir', lo nuevo de Nunatak como antesala a su quinto LP

Los músicos Álex Dumdaca, y Nando Besada, miembros de la banda han adelantado algunos detalles de su próximo álbum

Álex y Nando, músicos de Nunatak en Hoy por hoy Cartagena

Álex y Nando, músicos de Nunatak en Hoy por hoy Cartagena

00:00:0011:38
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cartagena

La banda cartagenera Nunatak ha presentado este jueves su nuevo single 'Cierra al salir', como adelanto a su quinto LP que verá la luz el próximo año 2023. Álex Dumdaca, y Nando Besada, batería y bajista de Nunatak han pasado por los estudios de Radio Cartagena para hablar del trabajo que han realizado en la grabación de esta canción.

Cierra al salir es el primer single del nuevo álbum en el que han trabajado con el productor Paco Loco. Un tema que nos invita a reflexionar sobre una realidad plagada de pantallas, notificaciones, necesidades creadas y ansiedad, y en la que el tiempo es un bien escaso.

Álex y Nando han adelantado que el nuevo LP saldrá en formato vinilo y estará disponible en todas las plataformas digitales, y han asegurado que próximamente ofrecerán un concierto acústico en Cartagena.

Álex Dumdaca y Nando Besada, miembros de Nunatak

Álex Dumdaca y Nando Besada, miembros de Nunatak / Cadena SER

Álex Dumdaca y Nando Besada, miembros de Nunatak

Álex Dumdaca y Nando Besada, miembros de Nunatak / Cadena SER

Nazaret Navarro

Nazaret Navarro

Periodista y presentadora en Radio y Televisión de la Región de Murcia. Actualmente, conductora de 'Hoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir