Política

Patxi López: "Lo que vivimos esta semana en el pleno del Congreso ha sido antipolítica"

El Portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso dijo, en un acto en Águilas, que los Presupuestos Generales del Estado “son los más sociales” de la historia

Patxi López en el acto del PSOE en Águilas / Cadena Ser

Murcia

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López dijo anoche en Águilas que los presupuestos “redistribuyen muy bien los recursos y la riqueza” del país y recordó que son 275.000 millones de euros “destinados a sostener y a reforzar el estado del bienestar, los servicios públicos y las políticas sociales”.

Servirán, añadió, para “que nadie se quede en la cuneta cuando atravesamos crisis como la que estamos atravesando ahora” y dijo que son recursos “para transformar el país y ayudar a la economía productiva”.

Además, se refirió a los ataques a Irene Montero en el Congreso señalanado que "lo que vivimos esta semana en el pleno del congreso ha sido antipolítica".

Participó López en un acto de homenaje póstumo al que fuera presidente local del PSOE, Tomás Cosentino, que también fue primer teniente de alcalde y portavoz municipal y que falleció en julio a los 57 años.

López estuvo acompañado en el homenaje, que se celebró en el auditorio de Águilas, por la alcaldesa, María del Carmen Moreno, y por el delegado del Gobierno, José Vélez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00