Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vox pide la retirada de una pancarta de 'Salvemos el Mar Menor' del belén municipal de Los Alcázares por "uso electoral"

Pérez Cervera invita a los alcazareños a disfrutar de este belén que contempla "momentos históricos" del municipio

"Salvemos el Mar Menor" en el belén de Los Alcázares / Vox Los Alcázares

"Salvemos el Mar Menor" en el belén de Los Alcázares

Cartagena

El próximo 17 de diciembre se inaugurará el belén municipal de Los Alcázares belén de los Alcázares. Antes de abrir al público, ha generado una polémica en torno a una de las estampas que se recrean en la muestra.

En el belén está representado el Balneario de La Encarnación de Los Alcázares, en el que se puede contemplar una bandera en la que se lee "Salvemos el Mar Menor". Vox en Los Alcázares se ha pronunciado al respecto solicitando al alcalde, Mario Pérez Cervera, la retirada de ese mensaje, al considerar que "se utiliza el belén para uso electoral".

"No estamos en contra , pero es un belén y no queremos cambiar la tradición", han manifestado a través de sus redes sociales.

El alcalde de Los Alcázares ha contestado a esta petición, anunciando el día de su inauguración, 17 de diciembre, e invitando a los alcazareños a visitarlo: "Os invito a disfrutar de este gran belén realizado con el mayor de los cariños y con reliquias del artesano Nicolás Almansa. Por supuesto, también se pueden contemplar momentos históricos de #LosAlcázares."

Nazaret Navarro

Nazaret Navarro

Periodista y presentadora en Radio y Televisión de la Región de Murcia. Actualmente, conductora de 'Hoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir