Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Sociedad

Arde Bogotá ya tiene grabado el nuevo disco y tendrá "bastantes guiños" a Cartagena

Mañana viajan a Bogotá, Colombia, para actuar en el Movistar Arena el próximo 18 de diembre

Entrevista Arde Bogotá en Hoy por hoy Cartagena

Entrevista Arde Bogotá en Hoy por hoy Cartagena

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671008334451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

Desde que le pusieron punto y final a su gira por España, con casi 90 conciertos por todo el país, Arde Bogotá no han parado ni un momento de trabajar y generar expectación en sus redes sociales con el nuevo álbum en el que están trabajando. Dani y Pepe, miembros de la banda cartagenera, han pasado por los micrófonos de la Cadena SER para contarnos más detalles de su segundo disco, cuya grabación ya está terminada, a falta de los detalles de mezclas.

Durante su entrevista han adelantado que "el próximo disco de Arde Bogotá seguirá teniendo la misma frescura, y componente rock, y vamos a seguir explorando en baladas como Exoplaneta", tema que le dedican a Cartagena.

Este año de éxito no lo pueden terminar de mejor forma que cruzando el charco, en una semana viajan a Bogotá, Colombia para actuar en el Movistar Arena. Un escenario emblemático que pisarán por primera vez los cartageneros. Mientras tanto, continúan grabando su próximo disco, y no hacen más que generar expectación en sus redes sociales.

Este miércoles, los miembros de la banda, se prepararán las maletas para su próximo destino: Bogotá. Mañana viajan a Colombia para subirse al emblemático escenario del Movistar Arena. "Estamos muy ilusionados, llevaremos nuestra música y nuestra tierra". El día 18 de diciembre, Arde Bogotá estará presentando su primer álbum “La Noche” en directo, gracias a su participación en Jingle Bell Rock 2022, uno de los eventos más importantes de Radioacktiva que tendrá una de las ediciones más grandes hasta el momento. El día 17 también actuarán en la sala Boogaloop.

Los cartageneros se muestran muy agradecidos con todo lo que les ha ocurrido en el último año, desde que publicaron su primer álbum 'La Noche', aunque Pepe y Dani, aseguran que tienen ganas de pasar las Navidades con su familia y amigos más cercanos, con los que no comparten demasiado tiempo juntos, desde que se han convertido en una de las bandas más populares de nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00