Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Sociedad

Música y solidaridad durante la celebración del Maratón de Donación de Sangre

El programa Hoy por hoy Cartagena celebra una edición especial desde el Palacio Cosist

Hoy por hoy desde el Palacio Consistorial de Cartagena / Cadena SER

Cartagena

Durante la celebración del Maratón de Donación de Sangre 'SER Solidarios', se ha realizado, en directo, el programa Hoy por hoy Cartagena desde el hall del Palacio Consistorial. Desde las 12:20, y hasta las 14:00 horas, contamos con la intervención de distintos invitados y testimonios de donantes cartageneros.

La música de Adrián Ruiz, nos ha acompañado durante el programa. El cartagenero ha interpretado su último single 'Sólo quiero tu risa'. Actuará el día 29 de diciembre, en el escenario de Plaza Mayor, en el Puerto de Cartagena. El día 7 de enero, junto a su banda, ofrecerá un concierto en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena.

Adrián Ruiz, en Hoy por hoy Cartagena , interpreta 'Sólo quiero tu risa'

Toñi Gómez, responsable del Centro Regional de Hemodonación, ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Cartagena, con muy buenas expectativas para la jordana del maratón de donación de sangre. Asegura que cuando llega la Navidad, este evento se ha convertido en una fecha tradicional para la sociedad cartagenera.

Hoy por hoy desde el Palacio Consistorial de Cartagena / Cadena SER

Por su parte, la directora del Museo del Teatro Romano de Cartagena, Elena Ruiz Valderas, ha recordado a los cartagenero que todo aquel que se sume al Maratón de Donación de Sangre podrá obtener una invitación para visitar el Museo. Además, ha explicado la manera de celebrar la Navidad desde el Teatro Romano.

Hoy por hoy desde el Palacio Consistorial de Cartagena / Cadena SER

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha destacado el generoso gesto de compartir tu sangre con los demás, al mismo tiempo que ha invitado a los cartageneros y visitantes a disfrutar de la programación navideña, cuyas actividades se intensifican estos días, víspera de Nochebuena y Navidad, en la ciudad y en barrio y diputaciones, tal y como ha explicado Juan Pedro Torralba, concejal de Festejos, Vía Pública, Parques y Jardines, y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena.

Hoy por hoy desde el Palacio Consistorial de Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00