Economía y negocios

Los hoteles de la Región de Murcia no superarán el 50% durante este puente

El buen tiempo hace que la ocupación sea algo más alta de lo habitual en estas fechas pero sigue estando por debajo de una semana laborable

Foto de archivo de La Manga del Mar Menor / Getty Images / SOMATUSCANI

Murcia

"La ocupación es más bajita que en los meses habituales pero es lo que toca en estas fechas. Es verdad que está haciendo un clima muy, muy bueno y estamos teniendo unos poquitos más turistas que otros años anteriores pero la ocupación yo creo que no va a superar el 50% en la mayoría de los casos", ha explicado a Radio Murcia Bartolomé Vera, responsable de Hoteles de la patronal regional de hostelería Hoytú.

Vera ha añadido que "Durante el año tenemos mejor ocupación que en estas fechas porque todavía no somos ese destino turístico cien por cien que hace que la gente venga a visitarnos en Navidades. Es verdad que está haciendo un clima fantástico y eso nos favorece para posicionarnos como un destino más turístico y que en los próximos años las navidades también piensen los turistas en venir y disfrutar de toda la oferta que tenemos", ha concluido Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00