Detenidos tres miembros de una familia por sustraer presuntamente joyas en viviendas en las que trabajaban en Cartagena
Aprovechaban su jornada para hacerse con las joyas de los propietarios de las viviendas que iba a limpiar, según fuentes policiales

Vehículo policial / Policía Nacional

Cartagena
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre y dos mujeres con edades comprendidas entre los 32 y los 56 años, por hurtar joyas en diferentes viviendas en las que las mujeres desarrollaban su actividad laboral.
Se trata de un matrimonio y su hija. Al parecer, según fuentes de la Policía Nacional, la autora principal de los hechos era la hija, que trabajaba en una empresa de limpieza y aprovechaba su jornada para hacerse con las joyas de los propietarios de las viviendas que iba a limpiar. La madre también aprovechó su relación laboral y sustrajo joyas a la anciana a la que cuidaba desde hacía unos cinco años. Los tres miembros de la familia participaban en la venta de lo sustraído.
Se han localizado a seis víctimas, a las que habían sustraído un total de unos 30.000 euros en joyas. Algunas de ellas pudieron ser recuperadas y entregadas a sus propietarios.
Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial que decretó las medidas judiciales pertinentes.




