SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

El FC Cartagena no da aún por cerrado el mercado invernal

Sigue mirando otro mediocentro y un jugador ofensivo que pueda jugar en banda

Manolo Sánchez Breis durante la presentación de Ureña / FC Cartagena

Cartagena

Pese a las cinco incorporaciones que ya ha firmado el FC Cartagena (Miguelón, Ureña, Darío Poveda, Iván Martos y Pêpê), los albinegros aún no dan carpetazo a la ventana de fichajes. Con la inscripción de Ureña con el filial, siguen teniendo dos fichas libres, que la dirección deportiva tiene la intención de intentar ocupar. En concreto, se sigue sondeando el mercado por un mediocentro y por un extremo polivalente que complete el ataque. Eso sí, el club tiene claro que solo firmará jugadores que le convenzan y "no firmará por firmar".

La primera de las posiciones que se está estudiando es la del centro del campo, donde se busca otro jugador que dé descanso a Mikel Rico y Musto, además del fichaje del portugués Pêpê. La opción de Tomás Pina sigue sobre la mesa y no está ni mucho menos descartada aún. Se espera en los próximos días una decisión definitiva del jugador, que quiere salir de China y volver a España. Los albinegros estudian también alternativas si llegara el 'no' del ciudarrealeño.

Completada la defensa con Martos y Miguelón, y con tres puntas con Darío Poveda, la otra posición que se busca es para la segunda línea de ataque, uno de los grandes talones de Aquiles del Efesé esta temporada. Se busca un jugador polivalente que pueda adaptarse a varias posiciones ofensivas, especialmente a las bandas, donde gusta mucho el colombiano Juanjo Narváez, del Valladolid, aunque tiene muchas otras 'novias' en Segunda tras sus buenas temporadas en Zaragoza, Las Palmas o Córdoba.

Por otra parte, en materia de salidas, sigue pendiente la cesión de Neskes a un Primera RFEF y tampoco está clara la situación del coreano Lee, inédito en liga, que podría acabar abandonando la disciplina albinegra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00