SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Real Murcia, detrás del mediocentro Uche Agbo

Uche Agbo en un entrenamiento con el Deportivo / RC Deportivo

Murcia

El Real Murcia está moviendo el mercado de fichajes en las últimas horas. Pese a que no ha realizado ningún movimiento, los granas han cerrado el acuerdo con Alberto Toril para su incorporación, a falta del visto bueno del Piast Gliwice. Pero ese no es el único movimiento.

Tras demostrar su interés en Adri Fuentes, que también volvería al Enrique Roca de Murcia, los de la capital del Segura quieren reforzar el mediocentro con un jugador total, que tiene nombre y apellidos: Uche Agbo.

El nigeriano, de 27 años, juega actualmente en el Slovan Bratislava, aunque es conocedor de las ligas españolas, porque jugó en Segunda y Segunda B con el Deportivo de la Coruña entre 2019 y 2021, además de en el Granada, donde se crió futbolísticamente hablando.

Con los nazaríes también jugó en Primera División, así como con el Rayo Vallecano. Ahora, en Eslovaquia, tiene un papel secundario en el equipo y quiere regresar a España. Una salida que no será fácil por el alto salario del jugador y por los dos años de contrato que le todavía tiene firmados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad