SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

El FC Cartagena espera una oferta por Sadiku antes del fin del mercado

El presidente del Efesé, Paco Belmonte, lo reconocía durante la presentación de Pêpê Rodrigues

Armando Sadiku durante el partido del pasado fin de semana / FC Cartagena

Cartagena

Hace unas semanas el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, decía en una entrevista haber rechazado una oferta de 2 millones de euros de un equipo japonés por el traspaso de Armando Sadiku. Hoy, durante la presentación de Pêpê Rodrigues, ha reconocido que espera "una oferta por Sadiku antes de que se cierre el mercado" y que cuando llegue "diré si la acepto o no la acepto". En este caso ha sido el propio Sadiku el encargado de trasladarle al club albinegro el interés que existe por él desde un club de Arabia Saudí.

Otro de los aspectos a tener en cuenta, decía Paco Belmonte es que "no solo opina el club, también opina Sadiku, si el futbolista no se quiere ir se tiene que quedar aquí". Indicaba también que no se arrepiente de haber rechazado la oferta de Japón por el albanés ya que entonces necesitaban a otro jugador, "por eso hemos traído a Darío Poveda, para tener más opciones". Esta salida, generaría un problema según el presidente albinegro, ya que, "si has firmado cinco jugadores por un objetivo claro a lo mejor no puedes vender a Sadiku".

Si la oferta llegase y se acabara aceptando sería porque "pensamos que con Darío Poveda es posible conseguir los objetivos o porque podemos firmar otro delantero más", algo complicado, ya que según el directivo del club cartagenero, "hay equipos de Smartbank que están ofreciendo 3 millones de euros por un delantero y no los sacan de sus equipos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00