SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

La oferta por Sadiku no llega y se quedará en el FC Cartagena

El Al-Fateh de Arabia Saudí finalmente no ha hecho ningún movimiento por el albanés, que terminará la temporada como albinegro

Sadiku durante su último partido / FC Cartagena

Cartagena

Salvo sorpresa de última hora, Armando Sadiku terminará la temporada en el FC Cartagena. La esperada oferta del Al-Fateh de Arabia Saudí por el albanés aún no ha llegado, a menos de 48 horas del cierre del mercado y en el club albinegro dan por descartada la salida del albanés. El de Cërrik tuvo al principio del mercado una oferta del Urawa japonés, que el presidente Paco Belmonte cifró en 2 millones de euros, pero que fue rechazada tanto por el jugador como por el club.

En este caso fue el propio delantero el que transmitió al club el interés del conjunto árabe, cuyo entrenador conoce bien a Sadiku. En la dirección deportiva se prepararon para una oferta que finalmente no ha llegado ni está ya previsto que lo haga, ya que no ha habido ningún otro acercamiento desde esa primera conversación. Aún así el albanés no jugó ni un solo minuto ayer en Can Misses, aunque Luis Carrión justificó su ausencia como una decisión "táctica".

Con la reciente llegada de Eteki, ya son seis las incorporaciones albinegras en este mercado invernal. Una vez descartada la salida del albanés y la posible llegada de otro delantero que lo supliera, el FC Cartagena sigue pendiente del mercado, donde busca un extremo que ponga la guinda a la plantilla albinegra. Juanjo Narváez, del Valladolid, sigue siendo el gran deseado de la dirección deportiva, pero el colombiano 'deshoja la margarita' con las ofertas que tiene sobre la mesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00