SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Los movimientos del último día del mercado de fichajes en la Región de Murcia

Aquí puedes encontrar los movimientos del último día del mercado de fichajes del FC Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia CF, Mar Menor, Yeclano Deportivo y FC Cartagena B

Los movimientos del FC Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia CF, Mar Menor, Yeclano Deportivo y Cartagena B en el último día del mercado de fichajes / FC Cartagena/Real Murcia/Mar Menor/Yeclano/UCAM

Murcia

En esta noticia contamos todos los movimientos del último día del mercado de fichajes para los equipos de la Región de Murcia en Segunda División, 1ªRFEF y 2ªRFEF. Los fichajes y salidas del FC Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia CF, Mar Menor, Yeclano Deportivo y FC Cartagena B.

El FC Cartagena no espera más movimientos en el mercado de fichajes en un día en el que se ha realizado la presentación de Eteki y en la que Manolo Sánchez Breis ha asegurado que no habrá más movimientos: "Para el Cartagena el mercado está cerrado, a estas horas no estamos mirando nada".

Por su parte, el Real Murcia ya ha hecho oficial la salida como cedido de Mario Sánchez al UCAM Murcia CF. Hay intentos de reforzar más la plantilla, pero son complicados. La ficha que apunta a liberarse es la de Zeidane Inoussa, que tiene el destino encaminado al Valencia Mestalla.

Fuentes del club aseguran que no hay negociaciones con Isma Ruiz y que están detrás de un atacante sub23 procedente de la Segunda División francesa, aunque avisan de que es una operación muy complicado. El nombre del protagonista, adelantado por el diario francés L'Equipe, es Ange Chibozo.

Además, el conjunto pimentonero ha anunciado la renovación del contrato de Ismael Ferrer por dos temporadas y su cesión hasta final de temporada en el Mar Menor.

Respecto a la 2ªRFEF, al UCAM, Mario Sánchez y, además, tienen una ficha libre sénior y dos sub23, porque la salida de Palomeque ya es oficial. Los universitarios han firmado a Raúl Pescador, delantero de 23 años procedente del Torremolinos, donde ha jugado 17 partidos y ha anotado un gol.

En el Mar Menor, con dos sénior libres y una sub23 (contando con las salidas de Serrano, ya oficial, y la de Josema), buscan un delantero.

Por último, el Yeclano Deportivo da por cerrada la plantilla, al igual que el filial del FC Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00