Admiten a trámite el recurso de Cierran Mi Barrio contra el Plan de Movilidad de Murcia
El Juzgado de lo Contencioso número 3 concede un plazo de diez días al Ayuntamiento para realizar alegaciones
Cadena humana para protestar por el Plan de Movilidad / Plataforma Cierran mi Barrio
Murcia
El Juzgado de lo Contencioso nº 3 forma pieza separada de medidas cautelares para resolver acerca de la suspensión solicitada. Concede un plazo de diez días al Ayuntamiento para realizar alegaciones
En su resolución, el órgano judicial concede un plazo de diez días para realizar alegaciones frente a esta solicitud de suspensión y requiere al Ayuntamiento de Murcia para que se persone y remita los expedientes administrativos de los proyectos.
Cierran mi barrio vuelve a instar al Ayuntamiento de Murcia a abrir un periodo de alegaciones y pedir una prórroga de los plazos a Europa, ya que comparten la necesidad de un plan de movilidad pero no la forma en la que se ha hecho, sin participación vecinal y aislando unos barrios de otros y las pedanías del casco.

Ana González
Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...




