Política

Ángela Gaona, candidata por el PP a la alcaldía de San Pedro del Pinatar

La actual alcaldesa, Visitación Martínez da un paso al lado después de tres legislaturas gobernando con mayoría absoluta.

Entrevista Ángela Gaona, en Hoy por hoy Cartagena

Entrevista Ángela Gaona, en Hoy por hoy Cartagena

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675684349214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

'San Pedro con ilusión' es la propuesta de Ángela Gaona para ser la próxima alcaldesa de San Pedro del Pinatar por el Partido Popular. Actualmente, Gaona es concejal de Urbanismo, Policía Local, Protección Civil, Obras y Servicios, Barrios y Pedanías, del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

"Lo afronto, con fuerza y ganas de trabajar por San Pedro del Pinatar. Pretendemos dar un nuevo impulso al PP y al municipio, las sensaciones son muy positivas, nuestro principal objetivo es tener un equipo consolidado y recuperar a los votantes que en algún momento dejaron de confiar en nuestro proyecto", ha asegurado Gaona durante su entrevista en la SER.

Recordamos que la actual alcaldesa, Visitación Martínez, está al frente del consistorio pinatarense desde el año 2011, gobernando en las tres legislaturas on mayoría absoluta.

Durante su intervención en el programa Hoy por hoy Cartagena, la candidata por el PP, ha asegurado que en el programa electoral se recogerán "importantes obras para el municipio y proyectos muy ilusionantes para San Pedro del Pinatar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00