Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Patricia Fernández optará por cuarta vez a la alcaldía de Archena

La alcaldesa del PP aspira a revalidar la mayoría absoluta con la que gobierna en el municipio desde 2011

Patricia Fernández optará de nuevo a la alcaldía de Archena / Twitter

Patricia Fernández optará de nuevo a la alcaldía de Archena

Murcia

La alcaldesa del PP en Archena, Patricia Fernández, ha anunciado a última hora del martes que volverá a encabezar la lista de su partido para optar de nuevo a la alcaldía del municipio. A través de su cuenta en Twitter, Fernández ha hablado de que es un reto que afronta "ilusionada y con total honestidad".

Rodeada de buen número de militantes, la alcaldesa ha recibido el respaldo de su agrupación local en la sede de los populares archeneros, donde ha realizado el anuncio.

Odontóloga de procesión, Fernández llegó a la alcaldía de Archena en 2011, tras conseguir la mayoría absoluta. Esta mayoría fue revalidada en 2015 y 2019 y aspira a conseguirlo otra vez en las próximas elecciones municipales del más de mayo.

Todo ello después de que en 2022 su nombre llegara a sonar para disputarle a Fernando López Miras la presidencia del PP en la Región de Murcia en el congreso de este partido celebrado en el mes de julio. El congreso acabó con Fernández no asistiendo al mismo, acusando a la ejecutiva de incumplir lo acordado con ella y renunciando a ocupar unas de las vicesecretarías que para ella López Miras.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir