Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Herida grave una mujer que ha caído al vacío al intentar acceder a su vivienda en Los Urrutias

Es una mujer de 27 años de edad que ha tenido que ser trasladada en estado grave al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia

Servicios de Emergencia / 112

Servicios de Emergencia

Cartagena

Sobre las 09:42 horas, sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 han atendido y trasladado al hospital, a una mujer que ha caído desde un tercer piso en Los Urrutias, Cartagena.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, realizada por una amiga de la herida, indicaba que había caído al vacío desde un tercer piso al intentar acceder a su vivienda ( se había quedado sin llaves), y se encontraba herida.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez atendida y estabilizada la herida, una mujer de 27 años de edad, sanitarios han trasladado en estado grave al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, avisando a la puerta de urgencias de su llegada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir