Actualidad

Así suena lo nuevo de Arde Bogotá: 'Cowboys de la A3'

La nueva canción da título a su segundo álbum que verá la luz el 12 de mayo

Portada Single - Cowboys de la A3 / Arde Bogotá

Cartagena

Tras el lanzamiento de Los Perros, Cowboys de la A3 es el segundo adelanto de Arde Bogotá, el segundo capítulo en su viaje y una canción fundamental para entender el nuevo eje temático y sonoro de la banda, que da nombre a su segundo álbum, a la venta el próximo 12 de mayo.

Inspirada en las baladas folk y rock, Cowboys de la A3 marca el nuevo eje temático y sonoro de la banda. Con la producción de Lalo GV, la canción juega con distintos niveles de intensidad y con la forma de vestir cada frase. La metáfora de los cowboys evoluciona desde un planteamiento nostálgico, sostenido por la guitarra acústica, hasta un grito épico en el final arropado por un cuarteto de cuerda.

Y es que Cowboys de la A3 habla de la importancia de haber formado parte de un colectivo, de una banda de amigos (o de rock) cuando el tiempo pasa y se pierde el camino de regreso, el nexo con los demás y la noción de lo que fue cierto

El videoclip de `Cowboys de la A3´ continúa con un recuerdo. Un recuerdo, el de la historia de piloto y copiloto, que nos lleva a recorrer juntos el camino al mar… a nuestro hogar. La canción da título a nuestro segundo álbum y para nosotros, es un tema indispensable para entender el nuevo camino de la banda. Este tema es un viaje hacia el sentimiento de pertenencia, hacia un estilo de vida diferente y hacia la búsqueda de los propósitos hasta el límite.

Arde Bogotá / Arde Bogotá

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00