Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

"Papel cero" para Mauricio García de la Vega en el Real Murcia

Felipe Moreno quiere solventar los problemas judiciales con el empresario mexicano antes de que finalice el mes de abril

Foto: Web Real Murcia CF SAD

Murcia

Adiós, C'est fini, Auf Wiedersehen, Ciao, Goodbye Forever y en los idiomas y las formas en las que se quiera decir. Y es que Mauricio García de la Vega será, muy pronto, historia del Real Murcia porque Felipe Moreno, máximo accionista del club pimentonero, quiere que antes de mayo los problemas judiciales estén finiquitados.

El problema judicial de la propiedad es uno de los que más dolores de cabeza han provocado en lo institucional al Real Murcia. El único que consiguió un acuerdo con el empresario mexicano fue Felipe Moreno y su entrada despeja el camino para cerrar, de una vez por todas, este problema.

Más información

La idea que tiene Moreno es que a mitad de abril se produzca una reunión presencial a tres bandas con Mauricio García de la Vega, además de él y el presidente, Agustín Ramos. Reunión de la que saldrá una foto: la del fin a los diferentes juicios que han relacionado al mexicano y al Real Murcia.

Aunque no es necesaria la presencia de De la Vega en Murcia para que Felipe Moreno ejecute la opción de compra, con el pago de los dos millones de euros que restan por abonar, esa reunión servirá para escenificar el fin del problema de la propiedad.

Asegura Felipe Moreno que Mauricio García de la Vega no va ser nada en el Murcia. "Papel cero", es lo que explica en una conversación con Radio Murcia Cadena SER el consejero-delegado del Real Murcia. No va a tener ningún papel en el club. Tendrá una foto, un cheque y adiós.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00