SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Felipe Moreno y José Antonio Serrano hablan de los 100.000 metros cuadrados de la ciudad deportiva del Real Murcia

El alcalde de Murcia y el consejero delegado del Real Murcia han tenido este jueves su primer encuentro

José Antonio Serrano, alcalde de Murcia, y Felipe Moreno, consejero delegado del Real Murcia / @SerranoJAntonio

Murcia

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, y el consejero delegado del Real Murcia, Felipe Moreno, han mantenido este jueves una reunión. Un primer contacto y directamente una reunión de trabajo, porque Moreno le ha explicado al alcalde todos los proyectos que tiene para el Real Murcia. Entre ellos, el sueño de la ciudad deportiva.

Como ya adelantamos en Radio Murcia Cadena SER, Moreno está buscando un terreno de 100.000 metros cuadrados para localizar esa futura ciudad deportiva del conjunto pimentonero. Este martes, Felipe Moreno visitó Cobatillas, lugar que tiene que ser el centro de entrenamiento de la primera plantilla. Pero, además, un empleado del club le mostró un terreno que cumple con las expectativas que tiene el nuevo máximo accionista del Murcia.

El terreno en cuestión, situado en la pedanía de Churra, junto a Juan de Borbón, es en el que el alcalde Serrano ya anunció que quería construir una ciudad deportiva para el municipio de Murcia. Un complejo deportivo de 100.000 metros cuadrados de instalaciones, en una primera fase, y 80.000 metros cuadrados de zonas verdes, en una segunda.

Y, precisamente, ese terreno ha salido en la reunión. Ha sido el propio alcalde de Murcia el que ha presentado la idea a Felipe Moreno. Por lo que los dos protagonistas estarían en la misma línea y con la vista puesta en un nuevo proyecto que reúna los requisitos de Moreno, en el que poder hacer una ciudad deportiva para el club con ocho campos y una residencia.

Idea del alcalde Serrano para una ciudad deportiva en Murcia / @SerranoJAntonio

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad