SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

El UCAM Murcia CB saca una línea de ropa casual

Presentación de la línea de ropa del UCAM Murcia CB / UCAM CB

Murcia

El UCAM Murcia CB ha presentado este jueves un acuerdo de colaboración con la marca de ropa Warburton, empresa murciana que viste a famosos como Vincius Jr. o Raw Alejandro. Lo que lanza el conjunto universitario es una camiseta que se compone de dos prendas en la que se ve al arcángel, el logo de la Basketball Champions League y el del club. Es una camiseta de algodón negra con un cubre de tirantes azul, que se venderá al precio de 45 euros. Además, también le acompañará un pantalón que estará disponible en las próximas fechas por 35 euros.

Esta primera colaboración únicamente se confeccionan 50 unidades y se podrán adquirir a partir de la próxima semana, aunque desde este viernes en la web UCAM STORE se podrán reservar con un pre-order. El Director Creativo del departamento de la UCAM, Juan Pablo Mendoza, ha anticipado que esta colaboración se extenderá con futuras sorpresas: “Hemos conseguido hacer el primer trabajo juntos y también, a partir de la temporada que viene, lanzaremos una cuarta equipación de juego con ellos”.

Por su parte, el Codirector creativo de Warburton, David Megías, ha comentado que “pienso que este tipo de colaboraciones ayudan a traer a mucha gente al baloncesto. Somos aficionados, somos murcianos, nos sentimos orgullosos y para nosotros es un inmenso placer colaborar juntos”.

JAMES ANDERSON, PARA LARGO

El jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto James Anderson, doble campeón de la Euroliga, reconoció este jueves que están "preparados" para afrontar un tramo final de temporada exigente, y sobre su futuro admitió que "es posible" que siga en el conjunto universitario, en el que se siente "muy protegido".

"Estamos preparados y enfocados primero en el partido del Bàsquet Girona de la Liga y luego en el del Unicaja de Málaga, en la Liga de Campeones FIBA, y nos centramos en los detalles para ganarlos", comenzó diciendo el de Arkansas.

Precisamente centrado en el compromiso del domingo a las doce y media del mediodía ante los gerundenses en el Palacio de los Deportes, Anderson recordó lo ocurrido en la primera vuelta, con derrota por 100-89 en Fontajau.

"Perdimos allí y ahora estaremos delante de nuestros aficionados con la idea de superarnos para vencer. A los seguidores les pido que vengan al Palacio porque vamos a darlo todo para conseguir el mejor resultado posible", indicó Anderson, quien viene siendo utilizado por su entrenador, Sito Alonso, como alero y también como ala pívot.

"Me siento cómodo en las dos posiciones, aunque tenga que hacer cosas diferentes en una y otra", señaló el norteamericano al tiempo que admitió sentirse "bien tanto física como mentalmente", aunque a la vez reconoció que "es verdad que fuera de casa estamos teniendo más problemas como equipo".

Sobre si continuará o no en el club más allá del 30 de junio no ocultó su deseo de seguir su carrera en el UCAM CB y en España. "Es posible que me quede. Me encanta la ciudad y la cultura española y me siento muy protegido aquí", manifestó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00