Muere un hombre tras sufrir un desfallecimiento mientras hacía ciclismo en Alcantarilla
El suceso tenía lugar en la tarde del miércoles, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2
Fallece un hombre mientras practicaba ciclismo en Alcantarilla
Murcia
Un hombre ha fallecido en Alcantarilla a última hora del miércoles mientras practicaba el ciclismo, según ha informado el centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2. El suceso tenía lugar en una zona de campo próxima a unas instalaciones industriales.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada indicando que su compañero había sufrido un desvanecimiento cuando iba en la bicicleta, le costaba respirar, y había quedando inconsciente.
Hasta el lugar se han desplazado dos unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061: una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alcantarilla, y una Unidad Móvil de Emergencia. También se ha desplazado Policía Nacional. Al mismo tiempo Técnico Sanitario 061 daba indicaciones para el inicio de RCP.
Una vez que sanitarios se han personado en el lugar dónde se encontraba el afectado, un hombre de 60 años de edad, han continuado con los trabajos de reanimación, sin que hayan logrado salvarle la vida.