Hora 14 Región de Murcia
Política

José Vélez: "Tres de los cuatro presidentes del PP en la Región de Murcia ya están manchados por la corrupción"

El secretario general de los socialistas en la Región ha hecho estas declaraciones tras conocerse la apertura de juicio oral contra Ramón Luis Valcárcel por el caso de la desaladora de Escombreras

José Vélez, líder del PSOE en la Región de Murcia, en una foto de archivo / PSRM

Murcia

El secretario general del PSRM ha valorado la apertura de juicio oral contra el expresidente Valcárcel por el caso de la desaladora de Escombreras como "el último capítulo de la corrupción del PP en la Región de Murcia, que ya dura 28 años". "El PP lleva tres décadas usando el agua para sacar rédito partidista y además, según señala la justicia, la han usado para enriquecerse", ha añadido Vélez.

El líder de los socialistas en la Región ha aseverado que tres de los cuatro presidentes del PP de la Región de Murcia están "manchados por la corrupción", refiriéndose a Ramón Luis Valcárcel, Pedro Antonio Sánchez y, también, Fernando López Miras, "que ha perpetrado el mayor escándalo de transfuguismo y, por tanto, corrupción".

En este sentido, Pepe Vélez ha destacado que la corrupción del PP está asfixiando a la Región de Murcia. "Márchense y devuelvan todo lo robado. Es la única solución", ha remarcado el también delegado del Gobierno en la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00