Sociedad

La Plaza de Juan XXIII se abre este jueves tras las obras de remodelación

Se ha conseguido toda la renovación hidráulica y la pavimentación de una superficie de unos 6.000 metros cuadrados

La Plaza de Juan XXIII se abre este jueves / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

La Plaza de Juan XXIII se abre este jueves, 30 de marzo. Se abre el paso de peatones de la totalidad de la plaza de Juan XXIII, desde las calle Ronda y hasta los quioscos de flores, para que puede ser disfrutada durante la Semana Santa, según ha anunciado la alcaldesa durante una visita a la zona.

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo ha informado que “aún quedarán remates por completar para la sustitución total de las luminarias y la instalación de una parte del mobiliario, además de mejoras en el asfalto, pero la parte importante de esta obra en la primera fase ha sido completada en un tiempo récord”.

Arroyo ha recordado que las obras empezaron después de las fiestas de Reyes, y apenas tres meses después se ha conseguido toda la renovación hidráulica y la pavimentación de una superficie de unos 6.000 metros cuadrados.

“Ya disfrutamos de la superficie al mismo nivel, sin obstáculos y sin bordillos que sustituyen ese firme irregular por el paso de los años y la acción de las raíces”, sostiene la alcaldesa, que señala que queda por rematar las calles Canales y La Palma, a las que también se dará un tratamiento en plataforma única para convertir a los peatones en protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00