SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Víctor Cea: "Quiero un UCAM Murcia CF protagonista"

El nuevo entrenador universitario ha sido presentado ante los medios de comunicación

Víctor Cea en la presentación con el UCAM Murcia CF / UCAM Murcia CF

Murcia

Víctor Cea indicó este jueves en su presentación como nuevo entrenador del UCAM Murcia que se embarca en "un reto ilusionante y motivante" que encara "con responsabilidad" y sabiendo que hay "capacidad" para lograr el objetivo de conseguir el ascenso a la primera federativa de fútbol.

El técnico madrileño ya prepara el partido del domingo en el campo del Cádiz Mirandilla sabiendo "lo que significa la presión" y "sin perder la conciencia" de lo que tiene "entre manos".

"Quiero que mi equipo sea protagonista y que quiera tener rápidamente el balón y ser agresivo y vertical con él, todo ello para generar un volumen de ocasiones que sea superior al del rival", expuso.

El director deportivo del club, Miguel Linares, explicó por qué dieron el paso de relevar a Jorge Romero por Cea cuando el UCAM está en puesto de promoción, quinto: "El equipo tenía un bloqueo relacionado con el juego y necesita un ajuste y no una revolución de ningún tipo y por eso apostamos por el perfil de entrenador de Víctor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00