Música

Cadena Dial Murcia y Estrella de Levante ponen música una vez más a las Fiestas de Primavera con Merche

El evento tendrá lugar el viernes 14 de abril a partir de las 21_00h, en la Sala Mamba de Murcia y el acceso será gratuito con invitación

Merche en conciertoCADENA SER

Murcia

Cadena Dial Murcia y Estrella de Levante ponen música una vez más a las Fiestas de Primavera con el concierto de Merche, a quien acompañarán Gonzalo Hermida y María Parrado. A los tres se sumarán los artistas murcianos Adrián Muñoz y Carlos Dechari. El evento tendrá lugar el viernes 14 de abril a partir de las 21_00h, en la Sala Mamba de Murcia y el acceso será gratuito con invitación que podrás descargar en este enlace.

Más información

En el que siempre es una de las citas más musicales de las Fiestas de Primavera, tendremos la oportunidad de ver a Merche, que trabaja estos momentos en nuevos temas y está participando en el programa de televisión 'Tu cara me suena'.

También en el escenario veremos a María Parrado, la joven de Chiclana de la Frontera a la que conocimos por ser la ganadora 'La Voz Kids' en 2014 y cuyo último álbum, 'Conmigo, incluye canciones compuestas por ella junto a grandes autores del panorama nacional como Andrés Suárez, Gonzalo Hermida, Diego Cantero, Meler o Carlos Ares.

Gonzalo Hermida acaba de poner voz a la canción principal de la nueva serie de TVE 'La Promesa'. Además, el que fuera unos de los finalistas del Benidorm Fest 2022, ha estrenado su último tema 'La Ciudad Intermitente'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00