Sociedad

Noelia Arroyo (PP) pide al resto de partidos que dejen gobernar a la lista más votada en el Ayuntamiento de Cartagena

“El escenario político está muy fragmentado y no me gustaría que Cartagena tuviera que sufrir un gobierno Frankenstein”

Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena / Partido Popular

Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha pedido a los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales que se pronuncien si están dispuestos a dar estabilidad a Cartagena apoyando la lista más votada que salga de las urnas el próximo 28 de mayo.

La alcaldesa y presidenta del PP de Cartagena ya defendió hace meses la necesidad de que gobierne la lista más votada para que haya estabilidad. “Lo propongo porque el escenario político está muy fragmentado y no me gustaría que Cartagena tuviera que sufrir un gobierno Frankenstein”, señala Noelia Arroyo.

Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena

“La estabilidad debe ser el objetivo de todos los que trabajamos para los cartageneros y la mejor forma de garantizar la estabilidad es apoyar a la lista más votada”, ha dicho Noelia Arroyo.

Arroyo ha recordado en un comunicado que fue MC quien rompió la costumbre de que gobernara el partido más votado en Cartagena. “Así ocurrió en 2015 con un pacto de gobierno, con PSOE y también en 2019 porque el partido más votado, que fue MC, ni quiso, ni supo recoger apoyos y fueron incapaces de sumar. Ahora mi pregunta es si está dispuesto a respaldar la lista más votada. O no lo hace porque espera perder las elecciones”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00