Sociedad

Renfe programa dos trenes nocturnos de Cercanías entre Murcia y Orihuela durante el Entierro de la Sardina

Los trenes especiales, con una oferta de 714 plazas, saldrán de la capital murciana a la una y dos de la madrugada

Tren de Renfe / Rafael Troyano Valdivieso

Murcia

Renfe ha programado dos trenes nocturnos de Cercanías entre Murcia y Orihuela durante el Entierro de la Sardina para la noche del sábado 15 al domingo 16 de abril. Los trenes especiales, con una oferta de 714 plazas, saldrán de la capital murciana a la una y dos de la madrugada.

La compañía también establece un servicio especial de autobuses, con salida desde Murcia a la 1.30 de la madrugada del 16 de abril con destino Lorca Sutullena, según informaron fuentes de Renfe en un comunicado.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Murcia para seguir las evoluciones del Entierro de la Sardina.

Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento.

El 60 por ciento de los viajeros prefieren utilizar los trenes de Cercanías como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad y precio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00