Los Bomberos sofocan el incendio declarado de una barraca en la Plaza de la Cruz Roja en Murcia
El incendio solo ha producido daños materiales en las instalaciones

Incendio en una barraca en Murcia / Bomberos de Murcia

Murcia
Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia pasadas las cinco de esta pasada noche indicaban que estaban viendo salir humo de una barraca, al parecer de la zona de cocinas, afectando al cañizo que comenzaba a arder.
Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local de Murcia y Policía Nacional.
El guardia de seguridad de las instalaciones confirmaba que no había nadie dentro, que solo afectaba al cañizo, pero podía extenderse a los arboles.
El incendio solo ha producido daños materiales en las instalaciones, y una vez sofocado, se retiran todos los efectivos. No ha sido precisa la intervención de sanitarios.

Ana González
Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...




