Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ya está operativo el servicio de patinetes eléctricos en la ciudad de Murcia

Mobility Murcia informa de que el despliegue del servicio se va a desarrollar durante varios días

Servicio de patinetes eléctricos en la ciudad de Murcia / Grupo Mobility Murcia

Servicio de patinetes eléctricos en la ciudad de Murcia

Murcia

El grupo Mobility Murcia ha informado en su cuenta de Twitter que este viernes se ha inaugurado este servicio de movilidad personal con el que se desplegarán 1.000 patinetes 100% eléctricos, aunque en una primera fase se ponen a disposición de los ciudadanos un total de 400 vehículos que estarán repartidos en más de 200 estaciones por el municipio, según La Verdad.

La edad mínima para utilizar este servicio, que estará disponible los 365 días del año, será de 18 años. El presente convenio tendrá una duración de un año, prorrogable por otro año más.

Gracias al acuerdo firmado el pasado 31 de marzo, las empresas del grupo se comprometen a hacerse cargo del mantenimiento integral, preventivo y correctivo de los patinetes y del sistema que retroalimenta el proyecto en todo momento. Los usuarios disponen,una aplicación móvil para poder hacer uso de este servicio.

Las empresas también se comprometen a proporcionar un informe trimestral al Ayuntamiento de Murcia con los indicadores básicos de gestión: kilómetros recorridos semanales o número de usuarios.

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir