Ingresa en prisión uno de los tres detenidos acusados de agredir con un hacha a un Policía Nacional en Murcia
Los hechos ocurrieron el pasado jueves. El agente fue hospitalizado pero está fuera de peligro

Mazo, libros y balanza, símbolos de la justicia / krisanapong detraphiphat

Murcia
El titular del juzgado de instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional de uno de los tres detenidos en la tarde del pasado jueves por agredir con un hacha a un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio.
El juez también ha impuesto una orden de alejamiento respecto del agente herido para los otros dos detenidos, además de la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado. El procedimiento se ha abierto para investigar un delito de atentado y homicidio en grado de tentativa.
Estos tres individuos fueron arrestados por agredir, presuntamente, con un hacha a un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio en la ciudad de Murcia, según han confirmado fuentes del Cuerpo consultadas por Europa Press.
Al parecer, la víctima se encontraba practicando deporte al aire libre cuando se enzarzó en una pelea verbal con los tres detenidos. Tras informarles de que su condición de agente, uno de los individuos le agredió de gravedad con un hacha.
Posteriormente, los tres presuntos agresores utilizaron la misma arma para causar daños a un vehículo estacionado en la zona.
El miembro de la Policía Nacional continúa ingresado en un centro hospitalario por lesiones en la cabeza y en un brazo, aunque está fuera de peligro.




