Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Servicios de emergencia extinguieron un incendio declarado en la inmediaciones de una fábrica de esencias en Lorca

Se originó en la zona de la Ramblilla, en el Barrio de San Cristóbal

Servicios de emergencia extinguieron un incendio declarado en la inmediaciones de una fábrica de esencias en Lorca. / CEIS

Servicios de emergencia extinguieron un incendio declarado en la inmediaciones de una fábrica de esencias en Lorca.

Lorca

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio, indicando que veían llamas muy alta, que se extendían cada vez más cerca de la fabrica de esencias.

Incendio cerca de  una fábrica de esencias situada en la Cañada Morales

Incendio cerca de una fábrica de esencias situada en la Cañada Morales / Ayto Lorca

Incendio cerca de  una fábrica de esencias situada en la Cañada Morales

Incendio cerca de una fábrica de esencias situada en la Cañada Morales / Ayto Lorca

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y Policía Local de Lorca.

Bomberos han informado que se trata del palets y maderas viejas acumuladas en el exterior de la fabrica de esencias, utilizadas para los hornos. En el lugar se encontraba el propietario de la empresa, y una pala excavadora que ayudó a remover los restos calcinados, facilitando así la extinción.

Miguel Meroño

Miguel Meroño

Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir