Cuca Gamarra, secretaria general del PP en Lorca: "Se necesita una política del agua regional y nacional"
La portavoz popular ha participado en un acto preelectoral de su partido junto a Fulgencio Gil y Fernando López Miras

Cuca Gamarra, secretaria general del PP en un acto preelectoral de su partido en Lorca / Cadena SER

Lorca
La secretaria nacional del PP, Cuca Gamarra ha participado en un acto de campaña preelectoral de su partido este miércoles por la tarde en el Claustro de la Merced de Lorca junto con el candidato a la alcaldía, Fulgencio Gil y el presidente de los populares, Fernando López Miras.
Gamarra ha visitado varios comercios de Lorca y después ha participado en un mitin donde ha manifestado que "hay muchas cosas que hacer" y que queda "un mes para que el PP gane las elecciones en la Región de Murcia y Lorca por mayoría absoluta".
Asimismo, la secretaria del PP ha indicado que ha visto como la Región "ha avanzado en estos cuatro años" pero que es momento de "derogar el sanchismo" puesto que se necesita "solidaridad porque el agua es de todos y se necesita una política del agua regional y nacional".
Entre otros aspectos, Cuca ha argumentado que la gente en estos años ha visto como se han "encarecido los precios de la cesta de la compra; como la Ley del Si es Si ha beneficiado a unos y perjudicado a otros y como las políticas del agua perjudican a otros". También ha hecho referencia a la nueva Ley de la Vivienda y ha asegurado que "va a perjudicar a los españoles porque van a aumentar los precios y se protege más a los okupas que propietarios".

Gamarra, López Miras y Gil visitan un comercio de Lorca / Cadena SER

Gamarra, López Miras y Gil visitan un comercio de Lorca / Cadena SER
Por su parte, Fulgencio Gil, candidato a la alcaldía de Lorca por el PP ha indicado que Cuca Gamarra es la voz del partido en el Congreso de los Diputados y que "azota" el "sanchismo".
Además, Gil ha recordado que hace cuatro años ganó las elecciones y que este año va a recuperar la alcaldía. Si gana las elecciones, ha prometido rebajar un 25% el IBI y un 25% las tasas de los precios públicos de Lorca.
El discurso electoral de Fulgencio Gil ha estado lleno de críticas al equipo de gobierno local (PSOE).
Mientras que Fernando López Miras, presidente del Partido Popular de la Región de Murcia ha querido homenajear a su tierra y decirle a Gamarra que ha visitado "el mejor rincón exquisito" que 12 años después de los terremotos logró levantarse.
Miras tampoco ha dudado en decir que en Lorca gobierna el "sanchismo" más duro y ha vuelto a recordar que 9 de cada 10 inversiones del Gobierno regional se han ejecutado en la Ciudad del Sol.
Los tres han hecho un llamamiento a la sociedad para lograr una mayoría absoluta y lograr "estabilidad".

Raquel González
Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...




