Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"El UCAM Murcia CB debe seguir con este sello de identidad"

Escucha la tertulia de baloncesto de SER Deportivos Región de Murcia

LA LAGUNA (TENERIFE), 03/05/2023.- El entrenador del UCAM Murcia, Alfonso Alonso, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de baloncesto correspondiente a la Liga Endesa ante el UCAM Murcia celebrado este miércoles en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife. EFE/Ramón de la Rocha / Ramón de la Rocha (EFE)

LA LAGUNA (TENERIFE), 03/05/2023.- El entrenador del UCAM Murcia, Alfonso Alonso, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de baloncesto correspondiente a la Liga Endesa ante el UCAM Murcia celebrado este miércoles en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife. EFE/Ramón de la Rocha

Murcia

Tras la sufrida y trabajada victoria del UCAM Murcia CB en la pista de Lenovo Tenerife, el equipo universitario tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa de cara a los puestos europeos con su próximo encuentro, un rival directo como es Breogán. Lo analizamos con Teresa García y Luis Hidalgo:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

"El UCAM Murcia CB debe seguir con este sello de identidad"

00:00:0012:05
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir