Operación policial en la pedanía murciana de Puente Tocinos con cinco detenidos
La Policía Nacional ha detenido a 4 hombres y 1 mujer como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico

Operación policial en la pedanía murciana de Puente Tocinos con cinco detenidos. / MarioGuti

Murcia
Los cuerpos y fuerzas de seguridad han procedido al desmantelamiento de un punto de venta de drogas muy activo en la pedanía de Puente Tocinos (Murcia).
Cuartro viviendas han sido registradas mediante orden judicial orden judicial que se ha saldado con cinco detenidos, la incautación de varias armas de fuego (2 armas largas y 1 arma corta tipo pistola), diversa munición de diferentes calibres, así como más de 400 plantas de marihuana y una cantidad indeterminada de diferentes sustancias estupefacientes: como hachis, cocaina y anfetaminas.
La operación de la Policía Nacional se está desarrollando con la colaboración de la Policía Local de Murcia y técnicos de la empresa suministradora de energía. La operación sigue abierta.




