Sociedad

Así fue la gala de los Premios 'Calle Radio Murcia'

Aquí puedes volver a ver la ceremonia de unos reconocimientos concedidos por Radio Murcia con motivo de su 90 aniversario

Gala de entrega de los Premios 'Calle Radio Murcia'

Gala de entrega de los Premios 'Calle Radio Murcia'

Murcia

De la emoción de los premiados a un increíble broche musical, de un recuerdo a la historia y los mejores momentos de 90 años de vida a los prismáticos para ver todo lo que está por venir: así fue la gala de entrega de los Premios 'Calle Radio Murcia', entregados con motivo del 90 aniversario de Radio Murcia-Cadena SER.

Más información

Presentada por Paco Sánchez y Paqui Pérez, durante esta ceremonia se hizo entrega de estos reconocimientos a la trayectoria del equipo de Coordinación de Trasplantes del Hospital 'Virgen de la Arrixaca', al pintor Pedro Cano, la escritora Dionisia García, la actriz Pepa Aniorte, el marchador Miguel Ángel López y su entrenador José Antonio Carrillo y al grupo musical Los Parrandboleros.

En el acto, celebrado en los jardines del Restaurante 'Rincón Huertano', intervinieron el director de Radio Murcia-Cadena SER, Domingo Camacho, el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Además, asistió también el director general de la Cadena SER, Ignacio Soto, y el director de la red de emisoras, José Antonio Cabornero. Junto a ellos, otros representantes de la administración pública, como el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, y la delegada del Gobierno en la Región de Murcia, Caridad Rives.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00