Sociedad

Así fue la gala de los Premios 'Calle Radio Murcia'

Aquí puedes volver a ver la ceremonia de unos reconocimientos concedidos por Radio Murcia con motivo de su 90 aniversario

De la emoción de los premiados a un increíble broche musical, de un recuerdo a la historia y los mejores momentos de 90 años de vida a los prismáticos para ver todo lo que está por venir: así fue la gala de entrega de los Premios 'Calle Radio Murcia', entregados con motivo del 90 aniversario de Radio Murcia-Cadena SER.

Más información

Presentada por Paco Sánchez y Paqui Pérez, durante esta ceremonia se hizo entrega de estos reconocimientos a la trayectoria del equipo de Coordinación de Trasplantes del Hospital 'Virgen de la Arrixaca', al pintor Pedro Cano, la escritora Dionisia García, la actriz Pepa Aniorte, el marchador Miguel Ángel López y su entrenador José Antonio Carrillo y al grupo musical Los Parrandboleros.

En el acto, celebrado en los jardines del Restaurante 'Rincón Huertano', intervinieron el director de Radio Murcia-Cadena SER, Domingo Camacho, el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Además, asistió también el director general de la Cadena SER, Ignacio Soto, y el director de la red de emisoras, José Antonio Cabornero. Junto a ellos, otros representantes de la administración pública, como el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, y la delegada del Gobierno en la Región de Murcia, Caridad Rives.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00