SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

El UCAM Murcia CB jugará con una equipación retro para despedir la temporada en el Palacio

Los universitarios presentarán una indumentaria especial para un duelo en el que ya se han retirado 400 entradas

La plantilla del UCAM Murcia CB despidiéndose de su público / UCAM Murcia CB

Murcia

El UCAM Murcia CB está de dulce. Con dos victorias en sus últimas participaciones a domicilio, el equipo dirigido por Sito Alonso encara su última jornada en casa -la de final de la campaña será fuera de la Región contra el Barça- con la ilusión de quien estrena zapatos nuevos. Y hablando de estrenos, no será de calzado, pero sí de indumentaria. La entidad universitaria está preparando una sorpresa para la afición en esta despedida de curso en casa. Para ello, los jugadores calentarán con su habitual cubre y, cuando la megafonía anuncie el quinteto titular, desvelarán una nueva equipación especial para el duelo contra Bilbao Basket el domingo a las 12:00 h.

El sentimiento retro como apuesta del UCAM

La afición siempre es el aliento de un equipo en la grada y el UCAM Murcia CB sabe a la perfección sacar rédito de ello. Para este partido, la presentación de una equipación exclusiva no será la de una indumentaria al uso, sino que tocará la fibra de los hinchas más longevos y fieles. La camiseta, a la que ha tenido acceso Radio Murcia Cadena SER, será un reclamo que estará a la venta próximamente tras la cita de esta jornada.

Para el encuentro, además, se han retirado ya 400 entradas. Cada abonado podrá recoger una para ir con un acompañante, por lo que se espera un gran ambiente de cara al partido. Dentro de esa apuesta por la afición, la entidad pretende seguir una línea continuista gracias al trabajo que se está realizando en las oficinas del UCAM. Según ha podido saber esta redacción, se están elaborando planes para involucrar a los asistentes a los partidos y crear un ambiente de espectáculo en cada encuentro para favorecer, más si cabe, la comunión entre la grada y el equipo.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00