Seis personas resultan heridas en una colisión múltiple ocurrida en la autovía A-30, en Archena
En el suceso se han visto implicados tres vehículos y los heridos fueron trasladados la hospital Lorenzo Guirao de Cieza
Punto de la autovía A-30 donde se ha producido una colisión múltiple, en Archena / 112 Región de Murcia
Murcia
Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un total de seis personas que han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple ocurrida a primera hora de este martes en el kilómetro 120 de la autovía A-30, entre los términos municipales de Archena y Molina de Segura, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.
El suceso ha ocurrido sobre las 6.37 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' recibía varias llamadas informando del accidente en el que estaban implicados, al menos, tres vehículos.
Al lugar indicado se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.
Finalmente, los sanitarios atendieron y trasladaron al hospital 'Lorenzo Guirao' de Cieza a cinco mujeres de entre 25 y 50 años de edad y otra persona más, cuyos datos no han sido facilitados.
Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias...Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica de Valencia y graduado en Maestro Educación Primaria por la Camilo José Cela. Inició su trayectoria en Radio Lorca en 1998, hasta 2008, cuando se incorporó a Radio Murcia. Desde 2010 es uno de los editores de los matinales de la SER en la Región.