Economía y negocios

Más de 90 expositores se dan cita desde este martes en la 61ª FMY

En el salón del hábitat yeclano estarán representados los sectores del contract, tapizado, descanso, mobiliario, decoración, servicios e industrias afines

61ª edición de la Feria del Mueble de Yecla / Feria del Mueble de Yecl

Yecla

La 61 edición de la Feria del Mueble Yecla (FMY), que abrirá sus puertas este martes 23 de mayo bajo el lema ‘De cerca’, lo hará con la presencia de más de noventa firmas que han confirmado su presencia en el certamen yeclano: una cita fundamental para todo el sector del mueble, la madera e industria afines.

Esos expositores que han confirmado su presencia, de los que hay que destacar que un 10% visitará la muestra por primera vez, se encuentran entre los más prestigiosos a nivel nacional. Así, en el recinto ferial de Yecla se agruparán en las ramas de contract, tapizado, descanso, mobiliario, decoración, servicios e industrias afines.

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, será el encargado de inaugurar oficialmente la cita más importante para el sector del mueble de la región y no olvidemos la más longeva del país, la cual se va a convertir en la “más internacional” de todas las celebradas muy centrada en el mercado europeo, gracias a la celebración de varias misiones comerciales (presenciales y virtuales) que permitirán promocionar el certamen por mercados estratégicos como Italia, Portugal, Marruecos, Francia, Alemania, Inglaterra o México. Sin olvidar la plataforma de la Feria Virtual del Mueble Yecla, en la que participarán medio centenar de empresas en la 61 edición.

En la inauguración oficial, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas, acompañarán al presidente la alcaldesa de Yecla y presidenta del Comité Ejecutivo de la FMY, Remedios Lajara, y el director de la FMY, Juan Miguel Zornoza, entre otras autoridades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00