Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad

El PP de Molina de Segura centra su campaña en la seguridad y en la limpieza

El candidato, José Ángel Alfonso, asegura que pasear por el municipio se ha convertido en una preocupación

José Ángel Alfonso, candidato del PP a la alcaldía de Molina de Segura

José Ángel Alfonso, candidato del PP a la alcaldía de Molina de Segura

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684860075070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El presidente del Partido Popular de Molina de Segura y candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso, ha participado en la ronda de entrevistas electorales que viene realizando desde el inicio de la campaña electoral el programa Hoy por hoy Murcia. El candidato popular asegura que pasear por el municipio se ha convertido en una preocupación y promete construir dos comisarías y aumentar la plantilla de la Policía Local.

Alfonso ha pasado por Hoy por Hoy Murcia para detallar los puntos más destacados de su programa electoral, del que ha destacado medidas para disminuir la tasa de delincuencia en Molina de Segura, algo que considera el problema más inmediato del municipio.

Por otra parte, el candidato popular a la alcaldía de Murcia ha recordado que a día de hoy es el único candidato de España que ha firmado ante notario su programa electoral "como compromiso firme con los molinenses y como garantía de que cumplirá sus promesas". "Lo hice la anterior campaña y lo he vuelto a hacer, los vecinos de Molina de Segura pueden confiar en mi".

Según ha explicado el candidato del PP, su programa electoral contempla 308 propuestas que "hemos reunido a raíz de visitar durante dos años todo el colectivo social del municipio, no son propuestas políticas ni ideológicas, son propuestas que nacen de las necesidades de los vecinos", ha dicho.

José Ángel Alfonso ha lamentado que de las más de cien propuestas que ha llevado a Pleno su partido durante la presente legislatura, ninguna haya salido adelante, "no entiendo por qué se tumban propuestas que suponen una mejora para el municipio porque las presenta un partido diferente al que está gobernando".

En cuanto a la limpieza, el candidato propone un aumento de las frecuencias y los puntos de recogida, además de la limpieza en los solares para controlar las plagas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00