Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Política

Eva Reverte, candidata popular: "Necesitamos construir un parking en Águilas"

La candidata a la alcaldía de Águilas por el PP se compromete a aumentar la plantilla de la policía local, potenciar el carnaval y restructurar el puerto pesquero

Eva Reverte, candidata a la alcaldía de Águilas por el PP

Eva Reverte, candidata a la alcaldía de Águilas por el PP

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684847199871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

La candidata popular de Águilas, Eva Reverte lleva cuatro años calentando a fuego lento su programa electoral junto a su equipo. "Hemos trabajado junto a los ciudadanos en la oposición y hemos tenido la oportunidad de concretar un programa tras escuchar las propuestas y reivindicaciones de la sociedad", ha manifestado la dirigente del PP a los micrófonos de Radio Lorca.

Según Reverte, algunas de las asignaturas pendientes del municipio son la limpieza y la seguridad. "Además hay una demanda muy importante como la construcción de un parking y seguir defendiendo a los agricultores y pescadores", ha destacado.

Entre las propuestas del Partido Popular de Águilas se encuentran aumentar la plantilla de la Policía Local y miembros de Protección Civil. "Vamos a seguir demandando a la delegación del Gobierno más agentes de la Guardia Civil", ha dicho Eva Reverte.

Otra de las medidas que contempla su partido es la ordenación del tráfico y la restructuración del puerto pesquero.

Asimismo, la candidata a la alcaldía ha asegurado que van a trabajar para que "Águilas pueda estar abierta todo el año" y así atraer en los meses más flojos turistas y visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00