Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Política

Juan Pagán, candidato del PP: "El principal problema de Totana es la seguridad"

El candidato a la alcaldía de Totana por el Partido Popular se compromete a aumentar la plantilla de la Policía Local

Juan Pagan, candidato popular de Totana

Juan Pagan, candidato popular de Totana

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684846622659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

Juan Pagán, candidato a la alcaldía de Totana por el PP ha asegurado que en el municipio se respira un ambiente de "cambio" tanto por los ciudadanos como por empresarios o agricultores. "Nos quedamos a 60 votos de ser la primera fuerza más votada y creo que tenemos muchas opciones este año", ha indicado el popular a los micrófonos de Radio Lorca.

Las medidas que plantea su partido están relacionadas con la conservación y mantenimiento de las instalaciones que tienen, por ejemplo, las deportivas, la limpieza y el arreglo de calles o la seguridad. "El principal problema de Totana es la seguridad, ya no se puede tomar el fresco tranquilamente", ha dicho Pagan que ha anunciado que ampliarán la plantilla de la policía.

Además, Juan Pagán ha reconocido que el municipio totanero tiene un problema económico y que tienen que "afrontar la deuda" acumulada desde hace años.

Entre otros factores, el dirigente popular aboga por impulsar el turismo como regenerador de economía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00