Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Política

Torres (PSOE): "Nos sentaremos con quién esté dispuesto a asumir nuestro proyecto de ciudad"

El candidato por el PSOE a la alcaldía de Cartagena habla de sus propuestas

Manuel Torres, candidato a la alcaldía de Cartagena por el PSOE

Manuel Torres, candidato a la alcaldía de Cartagena por el PSOE

18:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684842044497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

Este martes 23 de mayo, el candidato socialista a la alcaldía de Cartagena, ha pasado pro los micrófonos de la SER, para hablar hablar de los proyectos más destacados que recoge en su programa electoral y las expectativas que tiene el PSOE para las elecciones municipales del próximo 28M.

El candidato socialista asegura que se encuentra con "muchas ganas de gobernar para la gente y para este municipio". El PSOE espera en los próximos cuatro años "transformar este municipio de una manera eficaz y centrado en los problemas reales de la gente".

Manuel Torres ha explicado a los oyentes de la SER en Cartagena las prioridades que recoge en su programa electoral. "Los fondos europeos deben ser la gran oportunidad para transformar el municipio. Necesitamos un municipio más sostenible, y evitar que existan ciudadanos de segunda o de tercera, como actualmente tenemos", ha destacado Torres.

Durante su entrevista en Hoy por hoy Cartagena, el candidato a la alcaldía habla de sus proyectos para la zona oeste de Cartagena, las actuaciones en el Mar Menor y cómo afrontará los grandes retos de la juventud en la ciudad, "la vivienda y el empleo".

"Esperamos ganar" este domingo, asegura Torres preguntado por los resultados que espera en las elecciones municipales. "Somos la única alternativa de progreso, tanto en Cartagena como en la Región". Respecto a los posibles pactos de gobierno, Manuel Torres ha asegurado que "nosotros somos incompatibles con quien ha destrozado el Mar Menor, no le da solución a los suelos contaminados y no ha practicado la descentralización, pero tampoco con la pelea, el insulto y con quien cierra Cartagena en sí misma".

Para concluir, el socialista se ha dirigido a los oyentes para destacar que "somos la única alternativa de progreso y de izquierdas que tiene este municipio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00