Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Política

Cavas (PP), candidata a la alcaldía de Los Alcázares, centra sus propuestas en el deporte: "Queremos que nuestro pueblo prospere"

La candidata popular habla de los proyectos que recoge en su programa electoral

Elena Cavas, candiata PP a la alcaldía de Los Alcázares

Elena Cavas, candiata PP a la alcaldía de Los Alcázares

10:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684919814524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

Elena Cavas confiesa que siempre ha tenido "inquietudes políticas", y "la dejadez de Los Alcázares en los últimos años" le ha motivado tomar las riendas del Partido popular en Los Alcázares optando a la alcaldía. La candidata del PP a la alcaldía de los Alcázares explica que sus prioridades se centran en el deporte, apuesta por "fomentarlo, reconociendo a los atletas del municipio, y promover la vida sana".

Durante su entrevista en el programa Hoy por hoy Cartagena, la candidata habla de "un proyecto cargado de ilusión y energía, con ganas de prosperar y ver crecer nuestro pueblo". Destaca a un equipo "muy bien formado, en diferentes áreas que no necesita la política para vivir".

La candidata a la alcaldía de Los Alcázares ha destacado sus propuestas en materia de educación y formación profesional: "Tenemos un compromiso real con la creación de un nuevo colegio, la ampliación y mejora de los centros educativos ya existentes, y la eliminación de las aulas prefabricadas". Cavas ha asegurado que "queremos ampliar el Centro de Salud al horario de tarde, aumentando la asistencia sanitaria y dar cobertura por la noche".

Para Elena Cavas es importante "fomentar el turismo asociado a actividades náuticas, mejorar el servicio de transporte, y la generación de paquetes de ayudas para nuevos emprendedores y agilizaremos los procedimientos administrativos". Durante su intervención, también ha hablado de sus propuestas en el ámbito de la seguridad ciudadana y en las playas del Mar Menor.

A partir del 28 de mayo, Cavas espera "ganar las elecciones. Creemos el cambio a mejor en el municipio con gente muy preparada que aportarán proyectos de calidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00