Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Política

El PSOE de Molina de Segura apuesta por el anillo verde, los centros sociales y la seguridad de cara al 28M

El candidato socialista, Eliseo García, ha explicado en Radio Murcia sus principales apuestas si consigue la victoria en las municipales

Entrevista a Eliseo García, candidato del PSOE a la alcaldía de Molina deSegura

Entrevista a Eliseo García, candidato del PSOE a la alcaldía de Molina deSegura

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685030253069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El candidato a la alcaldía de Molina de Segura por el PSOE, Eliseo García, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Murcia, donde ha asegurado que su programa apuesta por el anillo verde y la movilidad sostenible, por los centros sociales para aumentar la participación ciudadana y por la seguridad.

Eliseo García Cantó ha realizado una valoración positiva de su tiempo al frente del Ayuntamiento de Molina de Segura, aunque espera poder llevar a cabo su proyecto al completo, si los molinenses le dan su confianza el próximo domingo 28 de marzo. García Cantó ha repasado los logros conseguidos a lo largo de la presente legislatura y su apuesta para el municipio de cara a los próximos cuatros años. Dice el candidato socialistas que el municipio ha logrado consolidarse como lugar de referencia en el ámbito cultural, así como ha destacado el trabajo que se está realizando en pedanías y urbanizaciones, "quedan muchas cosas por hacer, pero veníamos de un tiempo político, el del PP, que había olvidado todos estos núcleos de población", ha dicho. "Hemos procurado acometer una serie de mejoras que seguirán llevándose a cabo y mejorando la vida de los molinenses si logro obtener la confianza suficiente para poder gobernar".

El candidato del PSOE ha criticado la postura del PP en lo que respecta a seguridad ciudadana, recordando la contratación de 15 policías locales y la instalación de más de 150 cámaras de vigilancia en el tiempo que lleva al frente de la alcaldía de Molina de Segura, "frente a la mentira, la desinformación y la falta de agentes de la Policía Local que el Partido Popular no solucionó mientras estuvo gobernando", ha criticado.

La apuesta de Eliseo García pasa por conseguir un ciudad más sostenible y moderna, "de ahí la construcción de un anillo verde para el que hemos obtenido casi 4 millones de euros de fondos europeos que nos ayudarán a llevar a cabo una regeneración del municipio". Además, apunta el candidato del PSOE, también acometeremos la construcción de varios centros sociales que seguirán fomentando la participación ciudadana y el asociacionismo en el municipio".

Por último, el hasta ahora alcalde de Molina de Segura, se ha mostrado especialmente orgulloso de la publicación en el BOE del Plan de Defensa de las Ramblas de la carretera del Chorrico en Molina de Segura para evitar inundaciones en la zona. Se trata del primer paso hacia la licitación y "una lucha que lleva este municipio desde hace 40 años", ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00