Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Actualidad

Mari Carmen Moreno, candidata socialista de Águilas: "Hemos cumplido casi el 100% de nuestro programa electoral"

La alcaldesa y candidata a la relección por el PSOE se compromete a poner en marcha un autobús eléctrico que vaya a las playas del extrarradio, aumentar las plazas de la policía local o a construir un parking subterráneo

Mari Carmen Moreno, candidata a la alcaldía de Águilas por el PSOE

Mari Carmen Moreno, candidata a la alcaldía de Águilas por el PSOE

15:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685014341601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

La candidata a la relección a la alcaldía por el PSOE en Águilas, Mari Carmen Moreno ha asegurado estar disfrutando mucho esta campaña. "Me la he tomado con mucha ilusión, los vecinos te abren las puertas de su casa y ten cuentan sus preocupaciones y críticas constructivas para que mejoremos todos. Las sensaciones son buenas", ha manifestado Moreno a Radio Lorca que ha recalcado que hay que ser prudentes y esperar al 28 de mayo.

En cuanto que asignaturas pendientes que quedan en Águilas por cumplir, Moreno ha recordado que no han terminado las obras de las piscinas municipales, el aula de estudio 24 horas, la nave del carnaval y Semana Santa. Además, las obras del centro de Dinamización Social terminarán en septiembre. "Lo más significativo en esta legislatura ha sido conseguir la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana", ha destacado la candidata socialista.

En materia de Turismo, la actual alcaldesa se ha comprometido a poner en marcha un autobús eléctrico para que vaya a las playas del extrarradio como, por ejemplo, la zona de las Cuatro Calas.

Asimismo, Mari Carmen Moreno ha asegurado que tienen que solucionar el problema del aparcamiento en el municipio y proponen construir un parking subterráneo.

El tema de la seguridad ciudadana y sanidad también forma parte de su compromiso con la ciudadanía.

12 millones de euros procedentes de los fondos europeos para Águilas

"Hemos conseguido casi 12 millones de euros procedentes de los fondos europeos para rehabilitar Águilas", ha recordado la actual alcaldesa que ha enumerado que algunas de estas subvenciones se han destinado para rehabilitar el embarcadero del Hornillo o la Casa Ruano.

Sobre su equipo, la socialista ha explicado que su lista está formada por un equipo de hombres y mujeres con experiencia y compromiso. "No es fácil encontrar gente comprometida en la política municipal y es de agradecer a las personas que durante cuatro años deciden aparcar su vida profesional y un poco la personal para dedicársela a los demás", ha indicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00