Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Sociedad

Herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Alcantarilla

Su vehículo dio varias vueltas de campana en un siniestro en el que se vio implicado otro turismo

Imagen del accidente ocurrido esta madrugada en la carretera de Alcantarilla / Sanitarios 061 Murcia

Murcia

Un hombre de 39 años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en en la carretera de Alcantarilla, a la altura de Carril de los Cascales, pedanía de Puebla de Soto, en el término municipal de Murcia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que estaban implicados dos turismos, uno de los cuales había dado varias vueltas de campana, quedando en una zona de obras de difícil acceso, con el conductor atrapado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de: Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local de Murcia, Policía Nacional, Ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Protección Civil de Murcia.

Una vez que Bomberos de Murcia lograron liberar al conductor atrapado, sanitarios del 061 lo atendieron en el lugar y, tras estabilizarlo, lo han trasladado a la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca con policontusiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00